domingo, diciembre 07, 2008

Mi Ultimo Mensaje,…….Del Año


Quiero que mi Espíritu se libere de este cuerpo impuro, quiero que se reencuentre con aquellos recuerdos pasados ya olvidados, con aquellos que ya no están y que pertenecen a mi pasado más remoto.

Ver aquellas reliquias de mundos olvidados por el tiempo, volver al tiempo en que mi destino estaba escrito en las nubes, guiando mi camino en mi memoria más remota.

Rodear a aquellas estrellas que se encuentran en el oscuro firmamento, volar sobre un cometa a lo mas profundo del universo en busca de ese conocimiento olvidado.

Volver al tiempo en que Todo era Uno y Uno era Todo, al instante en que mi alma eterna era capaz de encontrarse con aquellos en lugares de poderosa e imperecedera belleza.

Al tiempo en que podía entrar al Templo y ver a los Antiguos Dioses meditar bajo esa Gran Bóveda.

Que mi cuerpo arda para que mi alma se purifique y mis cenizas hagan renacer a todos mis recuerdos más antiguos en donde poseía el conocimiento más arcano, volver al principio de todo.

Volver al tiempo antes del tiempo.

¿Qué me motiva a seguir? – Buena pregunta.

Me motiva todo el recuerdo que esta en mi memoria y lo que se ha perdido con el tiempo, como también lo que me espera a futuro.

Un año termina y comienza otro, se cierra otro capitulo en nuestra corta existencia y se abre otro.

Mis queridos y amados amigos, les deseo un muy feliz y prospero año 2009, que toda la Salud y la Fortuna los acompañe por mucho tiempo.

Sea todos bendecidos e iluminados para seguir el buen camino con rectitud.

Mis parabienes para todos ustedes.

Por ultimo les pido perdón por todos los errores que cometí o pude haber cometido, también por no haber estado ahí cuando me pudieron necesitar, cuando necesitaban que los escuchara y no lo hice, humildemente les doy mis disculpas.

Un abrazo fraternal a todos.

Su amigo de siempre.