viernes, octubre 20, 2006

Cuando un amigo es mas que un amigo,...y se transforma en un hermano


Siempre me he caracterizado por ser una persona tranquila que nunca ha dudado en ser muy amigo de mis amigos, con lo cual se me ha etiquetado por estos mismos amigos como una persona en la cual se puede confiar. En lo personal no creo que lo haga a propósito con tal de ganar o no mas amigos, sino que lo hago por que me nace hacerlo con las personas que mas quiero. En este punto algunos de estos mismos amigos se han convertido en mas que amigos y han pasado a formar parte sin querer de mi, ahora no como amigos sino como hermanos, estando cerca de mi tanto en mis buenos tiempos como en los malos, me han apoyado desde que los conozco sin pedir nada a cambio solo mi humilde amistad y lealtad. No se que he hecho yo para merece tan grande honor.

Que fui en alguna vida pasada como para tener que vivir con un cariño sin igual de personas que no tienen mi sangre, que las he conocido a través de mi corta vida y que me han dado su confianza. Creo que todo ese cariño y confianza que me han dado en estos años suple alguna de mis falencias que he tenido por todo este tiempo, son solo 33 años y fracción, es un granito de arena dentro del reloj de arena del padre tiempo, un micro punto dentro del espacio/tiempo.

A veces me emociono hasta las lagrimas cuando algún amigo me dice que valgo para el, lo hago sin pedir nada a cambio, lo hago por que es mi naturaleza. Soy un simple mortal que quiere estar al lado de los que ama, aunque esto no sea correspondido dentro del núcleo principal.

Hace un tiempo alguien me dijo que estoy destinado ha sacrificarme por los que quiero, no lo se. Puede ser, pero que tiene eso de malo hoy? será que estoy en el momento y lugar equivocado? no lo se, será que el mundo se ha transformado en algo en donde impera el YO? no lo se, lo único que se es que lo que hago, lo hago por que los quiero.

Esto tiene sus pro y contra, dentro de los contra es que lamentablemente en mas de alguna ocasión me han pisoteado y yo no he respondido agachando la cabeza sin responder y eso ha significado que todo esas malas experiencias las he acumulado por años hasta el punto de explotar en distintas formas, antes en forma violenta en reacción a las burlas mis compañeros, ahora es mediante unas simples lagrimas en reacción a la impotencia que he sentido por diversas situaciones.

Como dije antes siempre me he caracterizado por ser tranquilo, pero también siempre he sido una persona tímida que me ha costado enormes sacrificios para tratar de socializar mas con otras personas. Este pequeño y a la vez gran cambio se lo debo a los que han pasado a ser mas que amigos sino hermanos. Puede ser que estos cambios que he tenido desde hace un tiempo debería haberlos hecho antes, una vez alguien me dijo que es de sabios reconocer los errores y tratar de corregirlos, no lo se.

Bueno esta pequeña reflexión que he hecho, esta realizada con cariños para mis "hermanos"


Los quiero mucho "hermanos"


P.d: este articulo lo transcribi denuevo.

1 Comments:

Blogger El Shoin said...

la amistad es algo chingon

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home