viernes, junio 30, 2006

Nº 33


Muchos coincidiran que cumplir 33 años significa entrar en comunión con cristo ya que a esta edad murió el

Para mi es una edad en que entro a reflexionar sobre que es lo que soy y que es lo que he hecho

Cuando hablo de lo que soy, me refiero a que pienso que es lo que significo para la gente que quiero y que me rodea, ya que muchas veces, pienso en los demás antes que mi, es decir, que siempre me he preocupado por ellos antes de hacerlo por mi, no se o posiblemente nunca sabré que puedan hacer y hasta que punto llegaran aquellos que me rodean por mi y que significo para ellos.

Eso solo lo sabré el día en que deje este mundo en donde muchas veces me he sentido como un extraño, llegando a sentir que no encajo en esta sociedad, es decier que no encajo por el tipo de pensamiento que tengo, que soy como demasiado idealista, que creo mucho en la lealtad, en el honor y todas esas cosas que en la sociedad actual siento que ya no existen, pienso a veces que provengo de un lugar fuera de este mundo.

En muchas ocasiones pienso y creo que soy una pieza mas en este ajedrez universal llamado Vida y que hay un ser que manipula en contra o a favor de nosotros, jugando con nuestras almas como si fuésemos títeres. En lo personal creo que cada uno de nosotros posee y lleva en su interior a un Ser Divino que el día de nuestra muerte se Libera.

Después de esta pequeña reflexión me despido hasta una próxima oportunidad

P.d.: Esta reflexión esta dedicada a todos mis seres queridos que me rodean y han estado en las buenas y en las malas conmigo y por los cuales daría mi vida por ellos: Mi Papa (en especial), Álvaro, Rodde, Novita, Hivie, Michelle, Nata, entre otros, ya que son la razón de mi existir y de seguir luchando en esta vida.


Gracias Amigos Míos

P.d.2: Disculpen que haya sido un poco Auto referente.