martes, octubre 10, 2006

Un Año Más De Camaradería



En Marzo de 1980 cuando ingrese en mi primer día de clases en el Instituto del Puerto de San Antonio, nunca me imagine que 26 años después se formaría una unión tan grata con mis ex – compañeros de curso que ha trascendido en el tiempo. Siguiendo cada uno su camino y que al encontrarnos una vez al año las diferencias sociales, políticas y religiosas que existen en este mundo desaparecen ese primer día sábado de Octubre cuando nos juntamos y compartimos un agradable día con el sabor de un asado mientras degustamos una cerveza y recordamos esos lindos recuerdos que tenemos de la infancia en algunos casos llevamos recorrido un camino mas largo en el caso de los que conozco de pre-kinder

Esta reunión que tenemos cada años y que por lo general terminamos en casa de Malina como siempre, da a entender que hay reuniones para rato.

Yo en lo personal estoy muy agradecido de compartir estos gratos momentos con todos mis compañeros que como tales y como dijo Tatan en su mail ya pasamos ha ser Hermanos Institutanos, a los cuales me vine a integrar hace unos pocos años, y me alegro mucho de verlos de nuevo, ya que ha muchos no los veía de desde el colegio.

Espero que esta unión resista al paso del Padre Tiempo y siga por siempre o hasta que nuestras fuerzas nos acompañen

A continuación voy a citar un extracto del mail de Tatan del cual creo que todos nos sentimos identificados:

“nosotros no somos solamente ex-compañeros de curso de colegio,
somos hermanos que hemos compartido una historia en común,
experiencias similares en un mismo medio. El 'feeling' que se da en
los paseos es único”
“Ojala todo el mundo se entregara a la risa y a la
fraternidad como pasó el ultimo sábado!”


P.d. este articulo esta dedicado a todos mis “Hermanos Institutanos” que estuvimos este sábado y todos los años anteriores, en especial a Juanito Beltrán al cual le entregamos toda nuestra fuerza para que salga adelante