sábado, diciembre 04, 2010

Reencuentro

Regresaste a tu cuna en el Oriente, donde cada día nace un nuevo día, donde cada noche se levanta una nueva estrella, en mis sueños me reencuentro contigo y mi sangre, entre el Cielo y la Tierra charlamos, jugamos y nos miramos, en tu sonrisa veo jolgorio, en tus ojos la alegría de vivir, ahora conoces todos mis secretos, mis pensamientos, mis sueños, mis fortalezas, mis temores, mis anhelos y mis debilidades, cada rincón de mi ser ya no esta vedado para ti.


En las Sombras permanezco para observar lo que se hizo y se hará, en esta misma oscuridad es donde mas recuerdo mi infancia más remota, momentos que ni el Tiempo ni el Espacio hacen olvidar.


El Sol cada vez que se asoma desde el Este, hace que rememore con cada rayo la vitalidad de tu sonrisa.


Fueron mis consejeras en mis momentos más difíciles y mis alegrías en mis momentos más felices.


Una Era termina y comienza otra, los Ciclos en la rueda de la Vida se mueven constantemente, lo que muere hoy, renace mañana, el ciclo eterno de la vida continua, entre mas vidas vivimos mas iluminados somos.


Sigo caminando en un eterno Sendero, donde cada paso que doy es un día más en mi existencia.


Todos venimos con una misión, posiblemente tu ya la cumpliste, en cambio yo he fallado en mi transitar y mi misión, ojala que en donde estés perdones mis errores, se que mi castigo es seguir hasta que el tiempo se detenga, o mi tiempo se acabe, o hasta que el Día y la Noche se fundan, en ese mismo instante nos Reencontraremos.


Antes de reunirnos en mi Juicio se colocaran en la Balanza mis acciones, ellas determinaran que camino he de seguir si al


Oriente o a seguir vagando en las Sombras, mi Juez será aquel Dios antiguo y mi guía en esta instancia será quien resguarda la Sabiduría Primigenia, espero con ansias ver aquel libro ancestral que guarda el conocimiento olvidado.


No se si existan los Ángeles, pero si se que son las Nuestras, nuestras luces que nos guían en la Oscuridad mas intensa.


Brindo por ti a la distancia, Brindo por lo que fuimos, por lo que somos y seremos.


En vigilia se encuentran mis sueños al recordarte, cada recuerdo que tengo en mi memoria no me pone triste, sino alegre, por que cada instante me recuerda tu sonrisa.


Gracias por todo, por cada instante vivido, anhelo que Todo se vuelva Uno y Uno en Todo para volver a reencontrarnos.


Nuevamente te pido perdón por lo que no hice, hecho o hare, te pido perdón por no estar a la altura de las circunstancias.


Te doy las gracias a ti, se que mi Soledad es castigo de un ciclo anterior, solo espero que el día en que mis cenizas dejen de arder nos volvamos a ver, ojala este no sea un hasta siempre sino un hasta pronto.


Ojala que las lágrimas que he y estoy derramando sean de alegría al recordarte y no sean el reflejo de lo que siente mi Corazón.


Nuevamente doy las gracias, nunca esta demás en darlas……